¡Ven a conocernos!

En esta sección encontrarás toda la información relativa a la ubicación de nuestras instalaciones y los distintos horarios por departamentos. Nuestros profesionales están a tu disposición para ayudarte con cualquier petición o consulta que quieras realizar. Acércate a conocer cuáles son las últimas promociones y novedades sobre los distintos modelos de Audi. 

Instalación VN
Instalación tipo Hangar, recientemente actualizada. Cuenta con CPL, y sistema ASM para la gestión comercial. Capacidad para 12 vehículos y dos puestos de venta, y mostrador de att. al cliente.  Además, disponemos del kit de cafetería Nespresso y sala de espera con TV y expositores de opcionales.
 

Instalación VO
Instalaciones Audi Selection Plus, con capacidad para 12 coches

 

Instalación Posventa
Nuestras instalacionesÁrea de posventa. En Tresa Automoción ponemos a su disposición un equipo de profesionales especializados que cuenta con una amplia experiencia y formación en el asesoramiento y cuidado de vehículos Audi. Nuestro extenso abanico de servicios, pensado para dar respuesta a todas las necesidades que puedan surgir tras la compra de su Audi, incluye un servicio de cita previa que le permitirá organizarse cómodamente.
En nuestra área de posventa usted podrá además adquirir cualquier Recambio o Accesorio Original Audi que su vehículo requiera, garantizando que mantiene la originalidad del primer día. Servicios ofrecidos
En nuestro concesionario encontrará las siguientes prestaciones:
- Servicio de vehículo de sustitución y cortesía
- Servicio de mecánica   
- Servicio de chapa y pintura   
- Servicio Audi Class

Instalación VN, VO, Posventa

Polígono Industrial "La Estrella" - Calle Segadores nº 24 - 13170 Miguelturra (C.Real)

Invierno: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas; sábados de 10:00 a 14:00 horas. Verano: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Teléfono:+34 926 27 21 64
ventas@tresa.audi.es